"Los chevrones quedan a partir de ahora liberados de su marco y aparecen en tres dimensiones. Toman relieve y ganan en fuerza y en material. El rojo, como un puente entre la historia y el futuro de CITROËN, se encuentra en la nueva tipografía del nombre de Marca. Un rojo que evoluciona, más profundo."Estos son los comentarios oficiales que los representantes de Marketing de la empresa multinacional dieron a conocer el pasado 5 de febrero en París.
Que te parece este rediseño? es apropiado?
3 comentarios:
Me parece que está bueno, una porque los Citroen tienen en el volante y en la parrilla los dos chevrones, sin ningún marco rojo, y aún así a la vez lo mantuvieron en el rojo de la tipografía.
Siendo extremistas, gastan menos tinta, porque no tienen que imprimir todo el bloque rojo sino solo los chevrones, eso en millones de impresiones se notará.
Sin embargo, ésta es la proporción original? porque la tipografía queda muy aplastada.
Si, es la proporción original, según pudimos apreciar en su sitio web mundial www.citroen.com. Quizás el cambio tipográfico no quedó del todo resuelto al enfocarse mas a lo futurista en la fuente elegida y depegarse de la romana que venian utilizando.
La verdad no me gusta mucho, creo que es demasiado tosco y un poco contradictorio. Saludos!
Publicar un comentario