La carnicería de Victor Churchill

Si tenés una carnicería, en medio de la Queen Street en Sydney, entonces te vas a tener que poner las pilas, no solo en la calidad de tu mercadería, si no también, en como la mostrás. Victor-Churchill lo hizo y el resultado es la carnicería mas cool del mundo, llevada adelante por los famosos Dream Time Australia Design

Una nueva manera de mostrar y vender productos tradicionales, como en este caso, un pedazo de carne cara y roja, algo que en Argentina deberíamos comenzar a implementar de manera más seguida para aportar valor agregado a los mercados locales.

Para ver mas detalles de esta peculiar carnicería, visitá su web aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la idea es buena.. pero estás dispuesto a pagar el sobreprecio que eso generaría?

Recordá que ya pagamos precios desorbitantes por la carne (por los motivos que fueran) y si a esos motivos hay que sumarle el costo de generar y mantener esa estructura...

Saludos!

Unknown dijo...

Voto por las carnicerías y verdulerías boutique, en donde el precio se corresponda con el servicio y puedas comprar ciegamente, confiando en que lo q te venden realmente vale lo q cuesta.

Matias Avila dijo...

Pagar por valor agregado, si, pagar por un sobre precio en la materia prima como nos hacen hoy en día, no.

renault megane usado dijo...

estoy de acuerdo con pia, mucha inflacion.

Anónimo dijo...

Es chulísima. Me encantan los lugares insolitos. Si ves el vídeo, alucinas: http://www.lugaria.com/tiendas-tematicas/victor-churchill/