Orbital y su nueva campaña

Orbital lanzó una campaña de publicidad de la mano de la agencia Craverolanis, que contempla el uso de medios gráficos y una importante apuesta a la intervención en la vía pública. Bajo el concepto Yo te vi primero se alinean piezas y acciones que buscan provocar, estimular los sentidos y, fundamentalmente, sorprender.


La campaña da cuenta del poder de atracción visual y pone a las gafas en el centro de la escena. La temática ronda en torno a los besos. Los besos de Orbital son de verdad, apasionados, desenfrenados, puro impulso y fuertes, captados por una lente ágil e indiscreta. La estética es realista moderna, con el lenguaje y los códigos que hoy marcan tendencia en la moda: transgresión,sensualidad y erotismo.


Parte de la campaña incluyó carteles séxtuples en los cuales diferentes parejas recrean la campaña gráfica llevándola a la realidad a través de apasionados besos en tiempo real.


Se montarán escenarios ideales para dar y recibir besos. También, divanes y puffs se instalarán dentro de restós y bares del circuito porteño y reforzarán el nuevo concepto bajo el nombre de Orbital Kissing Area.

Fuente: Revista 90+10

No hay comentarios: