Joan Costa en Cba

Objetivo General:
Señalar y analizar la tendencia empresarial actual hacia las comunicaciones integradas, y proponer la convergencia entre las diferentes disciplinas, recursos y medios como la estrategia a seguir para lograr una comunicación efectiva


Dirigido a:
Empresarios, gerentes y profesionales con responsabilidades y orientación en Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico y Relaciones Públicas. Docentes y estudiantes universitarios de carreras a fines. Público en general.

Quien es este tipo?

Joan COSTA es comunicólogo, diseñador, sociólogo e investigador de la comunicación visual. Es consultor de empresas y profesor universitario.

En el año 1975 funda y preside, la Consultoría en Imagen y Comunicación, CIAC International, con sedes en Madrid, Barcelona y Buenos Aires, dedicada al diseño e implementación de programas globales de Identidad e Imagen Corporativa.

Ha dirigido más de 300 programas de Comunicación, Imagen e Identidad Corporativa para empresas e instituciones de diferentes países de Europa y América Latina, entre otras: Banamex, Banco Nacional de México; Nueva Terminal Internacional del Aeropuerto de Ciudad de México (México); Banco de Bogotá (Colombia); Banco Galicia (Argentina), Banco Comercial Portugués, En España: Grupo Telefónica, MoviLine, MoviStar, Telefónica Móviles, Repsol-YPF, Caja de Madrid, IBM, Inespal, Iberia y Viva Air (líneas aéreas), BBVA, Cajas Rurales, Unicaja, BSCH, Uniseguros, Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), ServiRed, Lladró, Terra Networks, Grupo Agbar, Aigües de Barcelona, Caixa de Catalunya.


En fin, un referente del diseño y la comunicación en el mundo entero, una persona a la cual todos estudiamos cuando fuimos pupilos de las instituciones educativas del diseño.

Solo resta esperar que Costa no nos aburra como el señor Norberto Chavez quien hace unos años atrás brindó un pobrísima charla en el Instituto Aguas del Cañana y no puso más que en tela de juicio su credibilidad como profesional del diseño.

Para mas información visitá el sitio web del evento aquí

No hay comentarios: