The Cobra Snake!

Lo suyo son las fotos nocturnas, quemadas por el flashazo súbito, en discotecas y aledaños, siempre protagonizadas por gente bien haciendo payasadas, o a punto de hacerlas. En definitiva, fotografía social siglo XXI.
Pero a Cobra no le gusta hablar de fotografía.
Dice que no va a revelar qué cámara usa porque no se la dan gratis y se enoja cuando se le pregunta qué haría si una noche no anda su flash: "Soy un fotógrafo profesional con mucho conocimiento en película de 35 mm. y trabajo de copiado blanco y negro en el cuarto oscuro, así que puedo sacar cualquier foto sin flash y siempre va a salir bien".

Vive de fiesta en fiesta, pasa por los VIP como si fueran su propia casa, lleva en su muñeca unas cuantas cintitas de "all access", se codea con famosos como Paris Hilton y, encima, tiene a su propia protegida: la estrella teen de Internet Cory Kennedy (una chica que, dicho sea de paso, tiene dos únicos talentos: ser linda y vestirse bien... porque sólo de eso se trata). Hace todo esto y no es ni un DJ ni un actor fiestero: Mark Hunter es fotógrafo.

Si querés ver las fantásticas fotos de la Cobra visita su web aquí
Y si querés ver fotos de la inutil pero chic Cory Kennedy, click aquí

fuente: clarin.com

No hay comentarios: